En realidad si, lo estoy pero es una ayuda mental. Quiero pensar que no estoy triste, que nada me afecta cuando en realidad el haberlo perdido, el que haya salido de mi vida me afectó TANTO que necesito descargar... muchos pensamientos invaden mi cabeza por mas que trate de ocuparla, todavía no entiendo cómo fue que pasó, perderlo todo así de un momento a otro. Estos ataques de nervios que me agarran asi de la nada, no paro de llorar, no es lo que queria porque no es mi manera de ser. Esta no es la Ayelen de siempre, la que vivia con una sonrisa feliz de la vida, orgullosa de la persona que tenia al lado, ahora miro a mi al rededor y es pura gente tratando de contenerme, de distraerme para estar mejor y no es lo que yo tenia pensado, todos los proyectos se esfumaron asi de la nada. Basta no quiero seguir sufriendo, quiero ponerle punto final a esto pero lamentablemente no se puede, intente lo que intente no puedo, siempre por alguna u otra razon aparece en mi mente.
Orea cosa, mee revienta pensar que por ver mi facebook saben todo lo que me pasa y no es asi, no todo lo que brilla es oro. Si pongo FIESTA no es porque soy una fiestera ni porque amo la fiesta aunque me sirva como distracción, él es mi escape de la realidad, si hay algo que tengo bien en claro es que no soy una despechada y que un clavo no saca a otro clavo, es solo una estupida ilusión porque, reitaro, pase lo que pase sigue él en mi corazón ahi presente.
Quiero y necesito dejar de amarlo, sé que no es algo que se borra de un momento a otro pero necesito que pase el tiempo lo mas rapido posible
Nunca te rindas ante dificultades, siempre sigue adelante que el éxito tarda pero llega...
No hay comentarios:
Publicar un comentario